miércoles, 2 de mayo de 2012


¿Existe Dios?

Esta pregunta me la he hecho millones de veces y todavia no logro responderla.
 Yo creo que si,quizás sea porque mi madre así me lo inculcó desde que nací,aunque ahora que ya estoy mayor  y tengo mis propias creencias sigo creyendo que sí y que si todos creyecemos seriamos en cierta forma más felices porque no nos haríamos daño unos a otros.
También creo que si existe porque ultimamente he estado yendo a una iglesia evangelica en la que he podido ver como la gente cambia simplemente creyendo y como son más solidarios y comprensivos aun con gente desconocida,y no es verdad eso que dicen que solo quieren sacar dinero ya que nadie te obliga a dar nada, eso lo haces solo si tu quieres y ajustandote a tus necesidades.
Pero hay veces que me entran las dudas y más cuando estoy estudiando ciencias para el mundo contemporáneo y me dicen que procedemos del mono y otras muchas cosas que tambien creo que son verdaderas ya que estan demostradas.
Tengo muchisimas dudas y nose que es lo verdaderamente cierto,pero lo que si se esque teniendo fe y creyendo que alguien me cuida y me ama soy más feliz en sierto modo y algunas veces me produce una enorme paz interior que en momentos de angustia no la tengo.
Hay personas que no creen porque dicen que si existiera Dios no habrían tantas guerras y tantas injusticias,pero nose dan cuenta que no es él  que las hace,sino los seres humanos.


Hay muchas religiones pero la verdad esque solamente hay un Dios.
Tendriamos que pensar siempre que hay alguien que nos cuida , nos ama e incluso mandó a su hijo que después murió para salvarnos.

1 comentario: