lunes, 28 de mayo de 2012

Mi profesor de filosofía
Cuando escuché la asignatura de "filosofía " ,por primera vez,me entraron una especie de nervios al no saber de qué se trataba y qué íbamos a dar.
Al conocer el primer día al profesor de filosofía me entraron más nervios aún,porque es verdad eso que dices"Las apariencias engañan" y al ver al profesor,su apariencia nos decía que iba a ser muy serio , las clases muy aburridas ,pesadas y la asignatura difícil de aprobar.Pensé que filosofía me la iba a llevar a Septiembre seguro,pero hoy,a menos de un mes de terminar el curso me he dado cuenta que no es así,que solamente con atender en clase(cosa realmente fácil,ya que el profesor no nos deja distraernos ni un solo momento con sus llamadas de atención) y con estudiar en casa ,se puede fácilmente aprobar.
Con Enrique ,todos atendemos,aprendemos disfrutando y nadie se aburre.Sus ejemplos son siempre muy fáciles de entender y nunca nos hemos quedado con dudas por muy difícil que sea el temario.
Ojalá todos los profesores tuvieran el mismo método de enseñar como él,así todo nos resultaría más fácil de entender y podríamos aprobar fácilmente enterándonos de todo y no como normalmente lo hacemos,que es de memoria todo de cabeza ,muchas veces sin entender nada y minutos des pués del haber hecho el examen de lo que sea,nos olvidamos de todo y es como si nunca lo hubiéramos estudiado.
Me gustaría que el año que viene me toque el mismo profesor,en segundo,y si llego a repetir...bueno,pues algo me llevo sabido.
Ha sido un profesor magnífico y hemos aprendido un montón.
Todas las teorías de los filósofos nos servirán para mejorar nuestras formas de pensar y así poder ser mejores personas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario